jueves, octubre 12, 2006

Medios de Plastiko

hoy en dia hablar de los medios de comunikacion es una mierda.
los medios ya no buscan informar..solo buskan vender...y al mejor precio posible.
los exotico, lo llamativo o lo sorprendente, se sobrepone frente a lo relevante o lo trascendente.
los hechos noticiosos con el akontecer del pais, el progreso social...solo okupan menos de un 20% de "las noticias" ...ironiko no?
las bases del periodismo es interactuar, el formar parte de una comunidad...poder solucionar problemas...pero ya no es periodismo-noticioso ...ahora es ekonomiko!
los televidentes por ej. son una masa que esta a la disposision de lo que te vendan..como abrir la boka y que te la llenen de mierda...y no solo eso ...sino que te la tragas y le encuentras muy buen gusto!
LA TV NO ES REAL
es solo un invento...un producto mas a la venta...que si te lo ponen con colores...sonido... con un lenguaje simple y ademas una cara creible....crees que haz comprado lo mejor.

la manipulacion humana esta anulando toda profundidad de tema...la television explusa el pensamiento y te propone la mediocridad del ser como ejemplo.

no dejes que te manipulen...no creas todo lo que ves en esa kagita! ... siempre tratan de crear inseguridad! el 57% del tiempo lo emplean en asustarte...es atacar las minorias, en temerle a lo diferente! no creas!! solo una elite maneja la informacion...solo ellos saben que se muestra y que no ... la ignorancia hace que sean mas los que quieran usarte!

cuando veas...ve...pero piensa por ti...que no te cayen...que no te remplacen el cerebro por una idea ya vomitada...por una idea de plastiko

la dominacion del pueblo mediante la puerilidad del publiko

5 comentarios:

Anónimo dijo...

waa ta piola el blog
demasiado wnos
tan con viktor jara?
me gusto mucho :) aki lo agrego a favoritos

prehistorikamente
yaa yo kaxo ke este post
parace cero contenido
pero tengo sueño
se ruega comprenxion saluos..
aki me paso a leer dexpues :P

Anónimo dijo...

voy a contar un secreto de tu polola en mi programa

Anónimo dijo...

exelente komentario....
toa la razon en lo ke dices... en estos momentos la television se vende...y vende... ante el gobierno de turno..
tambien el gobierno se vende... la television es un de sus mayores poderes... mienten... es un medio para informar a la gente... para konvercer a la gente... puta lo demostraron kon la wea de los okupas...

APAGA LA TV.... PRENDE LA MECHA!!

agur!

Anónimo dijo...

No sé q escribirte awe
no toy inspirada como el otro día,
ya había leído tu texto, pero no se
me ocurría algo digno!
pero ahora me atrapaste así q
te posteo, aunq sea muleque! :P!

No sé q onda la tele wn jajaja
q se creen!
xD...no...no veo mucha tele veras... aparte de los padrinos mágicos y las noticias a las 7...
y a las 1...na mas...
pero sí...además hay cachao esas
noticias tan estúpidas de relleno?
tan sin importancia...y ocupan
medio programa...
o...q me importa q este ande con
aquella...o mira a quien gorrio
el wn famoso...o este wn se rasco
el culo...puras hueas...
las noticias ya no lo son...
Así es q yo apoyo tu coso (de texto xD) y tu tema del encuentro
espero q les vaya bn...
y por lo de la cancion uhm...
iwal son las mejores por aperrar
con todo y con toas las otras
bandas enteras producias...
igual su degeneración la llea!
wiiiiiiiiiiii
Saludos mi sita presi
q le vaya bn y siga con sus alegatos en contra de la tv y todo
lo estúpido q antes no lo era
tanto...
me gusta eso...y q hueá...
cuide su libertad de expresión
4ever!
beshos nos vemo mañana!
cawiiiiiiiiiiiiiinn! en la tarde
tu cachai...









adio! (buffito)

leeloo dijo...

wena!!! oye pauli no kaxaba q teniai blog, agrega el mio a algo asi q se paresca a F/F xDDDDD
oye lei loq escribiste y teni tod la razon, sabi q esta caga de transantiago tb tendria mas aceptacion si no fuera porq la gente se compra todo lo que sale ne la tele wn, sabi q todos los dias hacen reportajes para contar q tan malo es el servicio, y no muestran las cosas buenas, las descontaminacion, hay menos tacos, toy chata de esas weas, odio a chilevision, mas encima en mi U alaban a piñera...
bueno pronto subire un texto exandole la foca a mi facultad xD
nos vemos

adiosiN!